lunes, 18 de abril de 2016

A mitad de camino, 20 semanas

Y pasa el tiempo, pasa muy rápido, sin darme cuenta hemos saltado de la semana 4  a la 20.

Hago resumen de estas semanas:

-No ha habido vómitos, algunas naúseas y ascos a comidas sí.
-Empecé a sentir al pequeño torbellino en la semana 10, unos toquecitos, luego empezaron a hacerse más fuertes.
-En la semana 8 empecé a usar los pantalones premamá.
-He tenido rachas de mucho trabajo y estrés, hasta que mi cerebro ha dicho: BASTA y me dieron la baja en la semana 17.
-Mi embarazo es mirado con lupa, he ido durante 3 semanas seguidas a La Paz, para hacerme analíticas, me ven todos los meses en el privado y mañana, me toca alto riesgo en la SS.
-Mi bollito es un niño.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...