lunes, 6 de julio de 2015

5º Ciclo

Terminando el 5º ciclo de búsqueda, me hace mucha gracia porque si te pones a contar en meses, sólo llevamos 3 y medio pero si contamos en ciclos ZASCA! 5 NA MÁS Y NA MENOS, eso se debe a mis maravillosos ciclos de 25 días, en parte me viene hasta bien por el poco tiempo que tardo en saber si es Sí o No.

Que me enredo, la mitad del anterior ciclo fue un poco caótica, me mandaron un medicamento para controlar la flora, qué bien queda eso de la flora...el caso es que me chascaron el mes entero, en fin, por una parte bien porque así sabíamos que no habría posibilidades y efectivamente, vino puntual a su rutina sin NINGÚN PSICOSÍNTOMA!!!!

Y ahora llega lo mejor, este mes he estado tranquila, aunque unos días antes de que me bajara la warrona, pedí una tanda de 10 TO y 10 TE, no sé porqué, pero tengo un presentimiento y quizás me confunda, pero ahí está, me llegaron hace unos días, con bastante retraso, por la falta de personal de Correos (eso es otra historia) no he podido usarlos para detectar la ovulación, pero sé que fue entorno al día 28-29 de junio, este mes, no sé si tendré papeletas o no, pero hemos debereado más bien poco y cada dos días por las guardias de futuropapi/muchomacho, vamos que no las tenemos todas o sí? Quizás el estar separados más tiempo nos ha servido para dar en la diana.

Ya estoy en plena fase lútea, hay que joderse las palabras raras que tienen pa to!
Y a nuestro alrededor la gente pregunta que si nos animamos a por un hermanito 2.0, a lo que contestamos que pronto,  la poca gente que sabe de nuestra búsqueda nos anima bastante y eso se agradece, en principio no queríamos que nadie lo supiera hasta que no tuviéramos el positivo y una primera ecografía, pero por motivos X tuvimos que soltar la bomba antes de lo previsto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...