martes, 27 de octubre de 2015

Y el nuevo miembro es...

Nunca lo hubiera pensado, ni me lo imaginaba.

Ese día, tocaba visita rutinaria en la clínica El Rosario, estábamos en plena ecografía y de repente, el papi pregunta, se puede saber lo que es?, la Dra. Ruiz lo miró y dijo: Vamos a ver si se deja ver...

Estaba de 13+5 y me quedé a cuadros ante la pregunta, porque queríamos hacer una "gender reveal" con la familia y descubrir el sexo todos juntos.

De repente, escucho, NIÑO, pego un bote de la camilla, y le digo: perdona qué has dicho?
Niño, es un niño.
No me lo creía, era imposible, un niño??? no sabía si reírme o llorar, me puse nerviosa y ya el resto de la consulta se lo tuve que preguntar a mi papimuchomacho porque yo no me enteré.

Salí en una nube, no podía ser cierto, después de tantas niñas en las dos familias, un niño es diferente, es increíble.

Y en marzo, daremos la bienvenida a Martín.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...