jueves, 6 de agosto de 2015

Embarazados 2.0

 Siento haber estado OUT, entre el viaje y la vuelta al curro, una no da a basto.


Tengo que deciros que, ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!

El ciclo que menos me lo esperaba y zasca, positivo al canto. Ya os decía el día 6 que tenía un presentimiento y efectivamente, NO HE FALLADO, estamos emocionados, toda la familia está encantada y nosotros deseando que salga bien y no se vuelva a repetir nada.

Estoy de 8+1 semanas según ecografía, parece que ovulé más bien temprano y por ello me salió positivo el TE mucho antes de tiempo.

Ya explicaré con más detalle, ahora ya me quedo tranquila de haber actualizado el nuevo estado jejejejeje

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!

Un abrazo grande y mis deseos más fuertes de que sea un embarazo tranquilo y saludable

:)

yo dijo...

Joooodo!! Acabo de reincorporarme y me doy con esto. Felicidades!!!!!!!! Me alegro un huevo"!!!!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Ohhhhh muchísimas felicidades!!!!!

¡¡¡¡Me alegro muchísimo!!!!

A disfrutar!!!!!

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...