jueves, 11 de junio de 2015

DE CEPSA Y CLIENTES ENERGÚMENOS

Qué haces si un cliente te falta el respeto?
Pongo en antecedentes, trabajo en una inmobiliaria y para favor del cliente, nosotras realizamos los cambios de titularidad de los suministros.

Sin ir más lejos, esta mañana después de muchos intentos para realizar un cambio de suministro, en la compañía Cepsa (incompetencia de compañía y anticuada a la máxima potencia...pobres teleoperadores), me remiten las fórmulas magistrales para hacerlo:

-En la misma llamada si dices que quieres hacer cambio de titularidad,te remiten a otro número de tfn el cúal sólo está disponible de 8 a 13 horas, cuando le dices que por favor, mientras tanto hagan el cambio de cuenta bancaria, PASAN DE TI y te dicen que no pueden hacerlo si vas a hacer la otra acción, en fin..la pescadilla que se muerde la cola.


- Cambio sólo de cuenta bancaria, Cepsa: tienes que enviar documentación por correo ordinario, FLIPO!!!!
 Otras cías: por teléfono, luego recibes un documento para firmar y arreando.


-Cambio titularidad, Cepsa: Mandar mil documentos, entre ellos la revisión de la caldera, autorización de la antigua titular por fax o voilá!!! Email. 
Y no sólo eso, es que proceden a la baja del suministro..YO SÓLO QUIERO CAMBIO TITULAR
Otras Cías: por teléfono te lo gestionan te remiten el contrato por correo y tú, firmas el mandato SEPA (seguridad para la cuenta bancaria)

El caso es que viendo que se me complica el asunto, decido llamar a la propietaria para indicarle que no me permiten hacer el cambio, por los motivos que le explico, empieza a subir el tono de voz, indignada porque había esperado un mes para avisarle...(Mire usté... llevo todo el mes de mayo sola y hasta esta semana, no se ha incorporado mi compi, por lo que todo el trabajo me lo he chupado yo y no ha sido poco, y sintiéndolo mucho, pero he tenido que priorizar ciertas cosas)

Que qué incompetente soy, que eso no se lo esperaba, que ha perdido toda la confianza en nosotras, que como le pasen un importe a su madre de factura que no sea suya la vamos a pagar nosotras (Mire usté aquí todos, menos usté, somos personas y sabemos dialogar y también sabemos que si pasan una factura que no le corresponde, se hace la parte proporcional y la pagará sin ningún inconveniente el inquilino)

Que tal que cual, que es imposible que me pongan tantas pegas que anteriormente , año 2012, no le habían puesto tantas pegas (mire usté de nuevo desde que hizo el último cambio, la normativa ha cambiado unas 3 veces y  si quiere se tira media hora al teléfono de un 902 y que se lo expliquen, porque veo que O ME TOMA POR INEPTA O ES QUE NO ME EXPLICO BIEN).

Después de llamarme varias cosas que me han dolido en el alma, se me han saltado los lagrimones, porque una intenta hacer bien su trabajo y como buenamente puede y la tratan como una mierda... 
Cuando la buenaseñora me ha escuchado lo único que se le ha ocurrido decirme es algo así como:
-No llores, si te vas a poner así cuelgo porque no estoy dispuesta a escucharte más.

Y más llorera que me ha entrado.(serán las hormonas o no sé qué pero es que no podía más)

A ver, porque yo no entiendo que por algo así,  de tan simple solución, se haya puesto de esta forma, creo que mi trato ha sido siempre correcto y con respeto hacia ella, para recibir estas contestaciones y malos modos.

Mire usté buenaseñora, si digo lo que pienso estaría muy a su nivel, no hace falta ponerse como una energúmena, no hace falta faltar el respeto a alguien que la está intentando ayudar, mire usté, me caía muy bien hasta el día de hoy en el cual pienso que no se merece ni los buenos días por mi parte, estoy harta de que se crean los clientes con poder sobre nosotras, nadie es más que nadie y perdóneme, pero su nivel ha bajado mucho desde el mismo momento en el que me insultó.

Para el próximo día, acuérdese de que soy yo la que va a atenderla cada vez que tenga un imprevisto con su casa, casa que todo sea dicho...NO ES PARA TIRAR COHETES Y UN TERCER PISO SIN ASCENSOR NO ES FACILMENTE ALQUILABLE Y YO, sí, sí acuérdate, TE LA ALQUILÉ EN 15 DÍAS, ahora vas y lo difundes, ahora vas y gritas sobre mi incompetencia a los cuatro vientos.

Espero muy encarecidamente que esto sólo haya sido un pronto, que mañana me pida disculpas por semejante actitud y todo vuelva a la normalidad.

A mí, hoy, me ha jodido pero bien el día, pero recuerda que, NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE y que  A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.


Y, una cosita más, ahora sí me permito decirle lo que pienso y creo que no me quedo corta:

1 comentario:

Olga dijo...

Wapa, mucho ánimo! Cuanta gentuza!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...