martes, 2 de junio de 2015

Alternativas más ecológicas para la regla, a examen...II

Después de ir probando diferentes alternativas para la regla, como os contaba hace un año aprox. os puedo decir que he vuelto a las compresas de toda la vida y de vez en cuando tampax y las esponjitas tipo Soft Tampons, de estas últimas he probado dos tipos: redondas y tipo corazón, me quedo sin ninguna duda con las  primeras (más pequeñas y menos molestas)














Sobre la esponja marina, no tuve buena experiencia, me dio miedo que se despeluchara, así que me la puse una hora y me la quité con la misma rapidez.







Sobre la copa, sí, es divina si tu cuerpo es "normal" mi útero está en retro con lo cual va al revés que el resto y cuesta más colocar esta dichosa copa, se me descoloca fácilmente, con lo que la he descartado.

Sintiéndolo mucho, me he vuelto de nuevo poco ecológica y no será porque no lo he intentado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La copa se coloca en la vagina, no veo relación con el útero.

IsayAriadna dijo...

Sé que se coloca en la vagina, pero al tener el útero en retro, mi cérvix también está colocado diferente y eso hace que sea más complicado encontrar la postura, de hecho hasta los tampones tengo que cogerles el truco porque si no, no me sirven.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...