martes, 12 de mayo de 2015

Probando los TO

Empezamos el segundo ciclo de búsqueda con las pilas cargadas y con ganas de saber qué pasa exactamente en mi cuerpo antes de llegar a concebir, después del bachecillo emocional de no encontrar el positivo a la primera, decidimos comprar un pack de 20 TO y 10 TE por probar.

Me empapé de varias webs que me parecían de confianza y finalmente terminé con los de EMBARAZATEST los pedí creo recordar que un lunes o martes y el viernes estaban en casa, fueron 16.50€ y sin gastos de envío a través de correo ordinario, la rapidez me sorprendió y el sobre en que venían me emocionó, llevan un membrete que pone: "ME ESPERAN CON ILUSION, POR FAVOR DEPOSITEME EN EL BUZON"

Tras este inciso, comentaros que decidí empezar el sábado con ellos al mediodía y a tomarme la temperatura (esto más por probar que otra cosa), era día 7 de mi ciclo, yo los tengo de unos 25-26 días, así que sospechaba que podía ovular entorno al día 11 como máximo.



Warry - 5-8 de abril Ciclo de 26 días.

Día 7 - Negativo  36,3º
Día 8 - Negativo  36,3º
Día 9 - Positivo    36,4º Algo se avecinaba y me lo confirmaron los TO
Este día me hice tres a las 10:30, 15:00 y 22:00 horas Todos positivos y muy fuertes.
Se hicieron deberes.
Día 10 - Positivo 36,6º Lo que se dice subir bastante, seguimos confirmando ovulación
Más flojito que el último de ayer. Dos TO 10:00 y 17:00, el último ha salido negativo, la rayita se marcaba muy poco.

El tema temperatura basal, a ver, hay que tomarla en el michu y con termómetro de mercurio, aunque yo me la tomo en el brazo y con digital ( sí, me la tomo a mi forma porque soy así de chula) y compruebo la diferencia de décimas, en mi caso hay 2-3 décimas, eso de comprobar lo hago para no sentirme tan culpable y por curiosidad jajajajajaja.

Básicamente ha sido llegar y pegar con los TO, he pillado la ovulación rápido rápido, creí que me costaría más encontrarla y que los test no me saldrían, pero me quedo más tranquila y a ver si hay suerte.



1 comentario:

Opiniones incorrectas dijo...

Mucha suerte, Isa!!!

Qué emoción :)

Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...