jueves, 12 de febrero de 2015

NO TENGO TIEMPO


Esa es mi frase favorita desde hace un año y 5 meses, Isa porque no haces esto...PORQUE NO TENGO TIEMPO.

Cada vez que me propongo cualquier cosa por pequeña que sea me doy cuenta de que no puedo, me frustro me siento incapaz de tener una vida normal desde que trabajo a tiempo completo.

Me siento afortunada por trabajar con la que está cayendo, pero a la vez es un fastidio, no tengo tiempo para nada y cuando digo nada es NADA, mi hija va a la piscina, pues no puedo ir a verla porque salgo a las 8 de la tarde, si no hay ningún cliente repelente que quiera dejarme hasta las 8:30, no puedo darle de cenar, ni bañar, ni ir al parque con mi peque porque cuando llego a casa queda media hora para que se vaya a dormir, al día estoy una media de dos horas con mi niña, el fin de semana que no está con su padre intento aprovecharlo al máximo, el problema, que hace mal tiempo (propio de estas fechas, claro) y estoy tan cansada que no tengo ganas de salir a la calle, porque el sábado también se trabaja.

Lo dicho, agradecida de trabajar pero con unas ansias tremendas por tener vida, aunque sea familiar.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...