jueves, 6 de diciembre de 2012

#estamoscapacita2 Día de la discapacidad 3 de diciembre.

Aunque con 3 días de retraso, acabo de ver un email que me ha parecido muy interesante de publicar por aquí, ya que no sólo apoyo la causa si no que además trabajo en ello todos los días desde Apreand, así que, una que se une y vosotros podéis hacer lo mismo.

Instituto de Acción Social – FUNDACIÓN MAPFRE
Hola Isabel,
El 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que tiene como meta principal fomentar la comprensión de la discapacidad en la sociedad y movilizar el apoyo de los derechos y la dignidad de las personas con discapacidad.
Alrededor de un 15% de la población vive con algún tipo de discapacidad. Gran parte de la sociedad, y algunas instituciones, ignoran a este gran número de personas que viven enfrentándose a problemas que no deberían existir en su día a día y que sólo cuentan con el apoyo de sus familias.
Desde el Instituto de Acción Social y FUNDACIÓN MAPFRE queremos mejorar la calidad de vida de estas personas mediante actividades y acciones que promuevan la toma de conciencia sobre la magnitud y las consecuencias de esta falta de conocimiento del problema. También perseguimos aumentar la sensibilidad acerca de los beneficios de la integración de las personas con discapacidad en cada uno de los aspectos de su vida social, económica y cultural.
Por este motivo y debido a tu implicación con la maternidad y los proyectos de enfoque familiar, queríamos pedirte un gran favor: ayúdanos a dar visibilidad a esta causa, ya que creemos que a cuantas más personas llegue nuestro mensaje de integración y lucha, mayor impacto social conseguiremos para poder cambiar esta situación.
Si decides unirte a esta causa: te pedimos que el próximo 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad utilices en Twitter, tu blog o en cualquier otra red social, los hashtags: #estamoscapacita2 y #somoscapaces.
Juntos somos capaces.
Muchas gracias por tu apoyo.

1 comentario:

Unknown dijo...

http://demadreamadres.blogspot.com.es/2013/02/mi-blog-premiado.html
Aqui te dejo un regalito que espero que te guste!! Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...