domingo, 13 de mayo de 2012

Cansada

Si tengo que resumir en un única palabra cómo me siento es esa, CANSADA, me siento reventada, sin ganas de mover los brazos, las piernas, ni siquiera tengo ganas de escribir pero os escribo para que sepáis que no me he muerto ni nada de eso ni es que no tenga ganas de escribir, tengo muchas muchas ideas pero el cansancio me las va retirando de la cabeza.

No sé si serán las pocas horas de sueño que llevo en el cuerpo ultimamente, si es el calor asqueroso que hace ya y estamos a mediados de mayo, si es la pedazo paliza que me pegué pintando la casa, si es la poca energía que me queda para encontrar un trabajo medianamente bueno, si es la bajada de hormonas después de la donación (tuve la punción el miércoles 9) imagino que los frigopeques estarán con su mami ya, en fin, que mi cerebro no responde a las órdenes que le doy, además estamos en plena operación pañal, yo que sé...
Y si a ello le sumas que, ultimamente tengo el instinto maternal subido y con ganas de ir a por el segundo sin poder, ya tenemos el rato echado.

Sólo os digo que en cuanto tenga un poco más de energía, os pasaré alguna entradita curiosa, de viajes con peques que debo una entrada, de la línea púrpura, de Documentos Tv y varias cositas más.

Me despido hasta que mi cuerpo aguante, MUACKSSSSSSS

Isa.

3 comentarios:

Lady Cobijo dijo...

Descansa, descansa, descansa...
¿eres donadora de ovulos??? Que maravilla, que gran mujer!
Pues recuperate y un besazo enorme!

Estrellas en la Tierra dijo...

Nena, si es que no se como aguantas el ritmo con ese no parar que te traes. ¿Y unas vitaminas? Con un poco descanso y buena alimentación seguro que te recuperas, que tenemos ganas de leerte por aquí.
Un besazo cargado de energía. Muuuuach!!.

IsayAriadna dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LAS FUERZAS QUE ME MANDAIS!!!

Hacen falta jejeje.

Estrellita mía, ando con jalea real pero creo que no hace mucho efecto...

Cobijillo, cuidate mucho!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...