lunes, 12 de diciembre de 2011

Lo que la Varicela se llevó

No, no es una nueva película ni un corto, ni una noticia cachonda, aunque bueno, eso tal vez sí.

Tengo 26 años de los cuales los últimos 21 he estado sorteando peligrosamente las varicelas a mi alrededor, que si primos, amigas, amigas de amigas, conocidos de. etc... Y pensé que nunca caería en eso de tener puntitos que pican horrores, porque era fuerte y además había evadido muchas veces a la "Vari", pues hay que joderse, he tenido que esperar a tener 26 años y 3 meses y medio para darle la bienvenida a esta querida enfermedad, lo que no sabía era que debía ser madre para pasar por este tipo de cositas.

Así que, aquí estoy recluída sin salir de casa, menos mal que este finde no he salido jajaja, aunque antes ya era una amenaza contra la salud pública, algo así como el antrax pero más jodido.

Ni mi chinchilla quiere acercarse a mí, ayer cuando fui a darle su paseo nocturno, me dijo que me fuera a paseo: vino a mi mano, se restregó, me olió y debe ser que la "Vari" tiene tufo a distancia porque tal y como me olió, salió pitando a su caseta, ajajajaja.

Ariadna de momento está genial, sólo que sigue con sus amigos los "momos" y afónica de tanto toser y gritar, es una buena prenda.

Y nada que mucha ajo y mucha agua, lo mejor es que todos te dan ánimos y no falla eso de:

NO TE RASQUES.
EN LOS MAYORES ES PEOR.

Y eso acojona que no veas, miedo me da verme dentro de tres días que es cuando se supone que la "Vari" llega a su explendor, mucho me temo que me restregaré por todos los muebles de mi casa, me rebozaré en lo que sea si eso me quita el picor, porque por tener puntitos, tengo hasta en el michu y las encias, ajajajajaja.

SOY UNA AMENAZA BIOLOGICA EHHH...

Por cierto, como ya os he pedido por el caralibro, ¿Alguien quiere cuidarme o quedar conmigo?
Prometo repartir bien la "Vari" que soy muy bondadosa, XD XD XD

Se me olvidó deciros que la tetita corre peligro, porque los granos han salido por ahí tambien, por lo que veremos qué pasa finalmente.

3 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Ohhhh...a mejorarse!!...yo la pasé de pequeña y la recuerdo llena de polvos de talco y mi abuela y mi madre diciendo que no me rascase....pero era difícil eh?? como picaban los granitos!!!!!

Ánimo....muchos besotes!!

Inma dijo...

Vaya mala suerte, espero que vayas mejor. menos mal que no se contagia por la pantalla! Saludos.

ESTHER dijo...

Vaya ¡qué mala suerte!!!! Espero que te mejores prontito.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...