viernes, 16 de diciembre de 2011

Experiencias Para-anormales en el INEM

Hace dos meses, exactamente el 26 de octubre, eché la prestación por desempleo, por el ERE de Teleperformance Sevilla, el caso es que pasan los días, las semanas y los meses y a mi casa no ha llegado ninguna carta y mucho menos a mi cuenta bancaria el dinero, ¿qué ha pasado? La verdad está ahí fuera...

Hoy me da por llamar otra vez a ver qué ocurre, me dicen que ya han empezado por los ERE´s de mediados de octubre por lo que a mí me tendrían que haber pagado ya, pero la verdad es que no he recibido ni carta ni un puñetero céntimo, a qué juegan.
Y lo mejor no es eso, es que MIS DATOS NO APARECE, la cara se me descompuso, estuve a punto de VOCIFERARLE  a la teleoperadora, pero me contuve ya que ella no tiene ninguna culpa, la única culpable fue la GILIPOLLAS, ultimamente uso mucho esa palabra jejeje, que me atendió y no gestionó como debía la solicitud, no sé qué hizo o qué no hizo que no hay ninguna solicitud presentada.

El caso es que cuando he llegado a la oficina que lo gestionó, no había tampoco nada de nada, me han mandado a pedir cita de nuevo para echar la prestación, increíble pero cierto, cómo puede ser que me dejen así en la estacada cuando las cosas están tan mal, espero que el martes me lo solventen con carácter urgente, si no es así iré a la Subdirección provincial a que me expliquen con pelos y señales qué ocurrió, por lo menos después del GRANDISIMO CABREO QUE TENGO, HE CONSEGUIDO UNA AUTORIZACION PARA ENTRAR EN LA SUBDIRECCION, esto es horroroso, estoy harta de tantas tonterías juntas, hay que joderse que veo pasar los meses y aun no he cobrado el paro.

PARA QUE COTIZO SI CUANDO ME TOCA COBRAR NO HACEN NADA, anda y que les vayan dando.

3 comentarios:

yo dijo...

tela marinera guapa, iba a estar yo bailando flamenco encima de sus juanetes.
A ver si se arregla y te puedes comer los turrones en paz y con cuatro duros.

Tersina dijo...

ayyyyy..a mi el INEM y los habitantes del INEM me dan miedo!!!....no hay ni una sola vez de las que haya ido que no me haya pasado tb una experiencia para-anormal!!!
a ver si te arreglan el tema pronto aunque visto lo visto....

IsayAriadna dijo...

Juas juas me rio por no llorar, COMO PUEDEN METER TANTO INCOMPETENTE JUNTO???!!!! Horroroso, es para matarlos a todos pero de habre, jajajajaja.

Se creen que como hemos recibido UNA MIERDA DE INDEMNIZACION PUES VIVIMOS DE ESO, nada el mes que viene hablo con el banco para que me paguen ellos la hipoteca jajajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...