jueves, 15 de diciembre de 2011

15 días para finalizar el 2011

Parece mentira que hace un año estaba escuchando la primera palabra de Ariadna: PAPA, esperando ansiosa la llegada de 2011 por el primer año de mi pequeñaja y ahora, ahora esperamos el segundo cumple de la no tan peque y cerramos año con un miembro más en la familia.

Este año han ocurrido buenos y malos momentos, buenos como el primer cumpleaños, las primeras palabras de la enana, dos embarazos muy especiales para nosotros: Silvia y Susana.
Malos como la pérdida de los trabajos de nuestros familiares, una depresión, la pérdida de dos angelitos muy cercanos, la varicela, un sin fin de momentos que no podría resumir en estas líneas.

Sin dudarlo, éste, es un año quizás para olvidar a nivel mundial por la crisis pero si lo recordaremos muchísimo por nuestra chiquipiturry.

En fin, una entrada sin mucho condimento, mi cerebro no funciona correctamente desde que mi hija no duerme por las noches a causa de una tos que nos persigue toda la noche y la hace vomitar varias veces, una paranoia, por suerte parece que va superándola pero aun así, nadie nos quita lo mal que lo estamos pasando.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...