miércoles, 23 de noviembre de 2011

Porque somos la familia y uno más

Ultimamente todos se empeñan en embarazarme de nuevo, así que, hemos decidido darles el gusto y decir que ampliamos familia.

Exactamente, la empezamos a ampliar hace unas semanas y el notición llegó el martes pasado, con dos meses y medio.

Antes de que os empecéis a rayar, os presento a Nemo:



Y qué es ese bichito que parece un ratón, es una CHINCHILLA, llevaba meses buscando infor sobre estos chiquitines y después de mucho pensarlo, nos decidimos por tener una, al ppio pensamos en una hembra pero cuando vimos a Nemo, NOS ENAMORAMOS, es un enano de casi 3 meses y 300gr, muy activo, cariñoso, no huele, no da ruido, le encanta estar suelto por casa y corretear por nuestros pies y eso que sólo lleva una semana con nosotros, no quiero ni imaginar qué hará cuando lleve 3 meses, jejeje.

Estos amores, son muy peculiares, no se bañan en agua, si no arena, tienen un pelaje extrasuave gracias a que en sus folículos capilares no hay 1 pelo, hay unos 60, al tener el pelo tan espeso no tienen parásitos externos, así que perfecto.

Duermen de día y se activan de noche, son muy buenos saltadores.

Si se crían en familia, lo normal es que les encanten los humanos, en cambio si vienen de tienda, es muy difícil saber el historial de estos bichitos y no tienen las mejores condiciones, además de no estar socializados.

Y otro día os cuento algo más de nuestro nuevo miembro de la familia.

Sólo deciros, que si llego a saber antes que las chins eran tan amorosas y limpias, la hubiera traído antes a casa.

3 comentarios:

maria dijo...

Eso hicimos nosotros con uly!! Todo el mundo queriendo q ampliáramos la familia....y cuando les presentamos al nuevo miembro alucinaban!! Jijiji

yo dijo...

Que guapo! Parece un peluche!

IsayAriadna dijo...

Jejeje pues ya veis a nuestro enano, es una bolita peluda que nos tiene locos jejejeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...