viernes, 10 de junio de 2011

No soy profesional ni mucho menos

Es una entrada que debía.

Quiero explicar que yo no soy médico, ni pedíatra, ni matrona, ni tocóloga ni nada relacionado con esas profesiones, pero tengo la profesión más importante, dura y en contínuo aprendizaje que existe:

SOY MAMÁ.

Mis consejos y mis entradas van con experiencia propia o la información que encuentro y me dan a mi alrededor, en ningún momento se deben considerar las informaciones que doy en mi blog antes que las dadas por los médicos de los nenes o las mamis, pero sí se puede tener mayor información con ellas y recibir consejos de una mami tetea-portadora con muuuuccchhhha experiencia.

5 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Mia...he intentado leer tu cronológico, pero no he encontrado (igual es torpeza) cuando nació Ariadna. Y cuánto pesó al nacer?....tengo una amiga que la acaban de dejar ingresada porque su bebé no crece, pesa casi 600 gramos y creen que tendrán que sacárselo porque no le llega suficiente alimento ni oxígeno!!....quieren esperar al menos hasta la semana 30, pero no saben si podrán y los médicos se lo han puesto muy muy negro!!!

IsayAriadna dijo...

Hola chiki que putada, perdon por la expresion.
Ariadna nacio en la 31+3 y con 1459gr, no cogio casi peso en la ultima semana porque a mi me tenian a base de suero, sin comer ni beber.

Cuando un nene tiene un CIR y en este caso, no se de cuanto esta tu amiga, pero tiene pinta de ser severo, el peque esta mejor fuera que dentro.

Lo mas importante en este caso no es tanto el peso como la madurez que pueda tener al nacer.

la compi que tenia en la habitacion la nena dejo de crecer en la semana 25 se quedo con 800gr y si la vieras...nacio llorando, muy chikitina pero muy fuerte.

Creo que te voy a crear una entrada porque para comentario es muy largo.

Jeza Bel dijo...

muchas gracias guapa!!...al final he encontrado la entrada en la que cuentas el parto, madre mía como lo tuviste que pasar!!!!

IsayAriadna dijo...

La verdad que la llegada al mundo es el momento mas feliz y mas agrio de mi vida, pero todo merecio la pena y no me importaria revivir experienciaa.

Mariana dijo...

Qué lindo!!! Es verdad, no somos profesionales pero somos mamás... Les recomiendo este blog en el que pueden encontrar información de un grupo de expertos, se llama La aventura del crecimiento y está ,muy interesante. Espero les sirva!! http://www.facebook.com/Laaventuradelcrecimiento

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...