miércoles, 8 de junio de 2011

De premios y regalos va la cosa.


Hace dos meses participaba en los consejos de mamá a mamá de Ser Padres, en ese momento no me imaginaba que mi consejo iba a ser publicado en la revista, el caso es que se me fue pasando, pasando el comprarme la revista y tachán...hace unos días recibo un aviso de correos, creí que me iban a dar otros meses de revista pero no, hoy he ido a buscarlo a correos y me encontraba con UN REGALO, me publicaron el consejo en la revista y me han regalado un juego de intercomunicadores tela de guapo, me gusta porque es muy elegante y sencillo, además que no teníamos, porque nuestra casa es muy pequeña, todas las habitaciones giran entorno al salón, pero cuando vamos a casa de mis padres si que hacen falta y ahora que cambiaremos de habitación al bichín también, así que, me han venido como anillo al dedo.

Otro regalito, la semana pasada recibimos en casa un paquetito de Suavinex, que contiene un juego de chupe y broche, un sacamocos, un paquete grande de toallitas y una colonia de suavinex de 100ml, huele genial.

Y ya véis, que bien hemos salido parados esta semana y la alegría que nos ha dado, jejeje.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...