domingo, 29 de mayo de 2011

De todo un poco, ¿no?

Hemos tenido una semana dura, no, lo siguiente, mañana curro, tarde rehabilitación, noche intentar descansar, recoger casa, organizar el dia siguiente, esperar las listas de admision definitivas de la guarde, concienciarme con el nuevo departamento en el que estoy, etc, etc, etc...

Y para rizar el rizo, he tenido que ir de compras, la del mes y la de mi armario, que estaba en las últimas, camisetas de hace 3-4 años mas roñosas imposible, así que hice de tripas corazón y ahí que eché valor para lidiar con las tiendas, ODIO IR DE COMPRAS, cuando tenía 16-18 años me encantaba, era un vicio, cosa que actualmente es más bien un suplicio, no soporto las colas, los probadores con esa luz "japuta" que saca defectos y celulitis hasta a la mismisima G. Bunchen, las juergas con las tallas, que cada tienda aunque sean de la misma cadena son diferentes, la música a tope, la súper moda del momento que por mucho que le veas a las niñas por la calle la ropa a tí jamás te quedará igual...en fin un largo listado de momentos tétricos en las tiendas de ropa jajajaja.

Así que, resumiendo esta semana no he hecho ni dos test de la auto, vamos voy de culo, pero la semana que viene me pongo las pilas.

Para mas inri, hoy hemos tenido bautizo con comunión incluída y hasta las 6 de la tarde no hemos llegado a casa, ha sido un no parar de semanita, pero como colofón MAÑANA ES DÍA DE PLAYA, creo que el martes me tendrán que recoger con pala, menos mal que empiezo semanita de tarde...

2 comentarios:

Inma dijo...

Ánimo guapa, las semanas duras son lo peor...lo bueno es tener otras más tranquilas para recuperar.
Y las celebraciones...¡eso sí que es duro!
Ayssss, me has recordado que yo todavía no me he comprado nada...pero es que como tú, odio y odio ir de tiendas.
Besicos.

IsayAriadna dijo...

Jejejeje espero que esta sea mejor, aunque ya te dire el domingo jajaja

Por cierto, creo que voy a crear una tienda de tallas reales, jajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...