viernes, 1 de abril de 2011

Lactancia y La Sra. de Rojo

Cuando nació mi campeona, pensé que dándole el pecho tardaría en bajarme mi amiga "la patro" pero cuál fue mi sorpresa cuando de repente, el día 16 de junio ya estaba conmigo y no hacía ni dos meses que había nacido mi niña.

El resultado, mi regla vino con sus 28-30 días de ciclo y la jodía a día de hoy sigue siendo puntual como un reloj.

De esto, empecé a investigar y voila, encontré información, no sé si real o no, pero en mi se cumple, lo que leí fue algo así:

-Cuanto más estimulas el pecho y más veces pones a mamar, más tarda en bajar la amiga. En mi caso, aunque estimulaba, no era lo mismo que tener a tu bebé contigo y ponerlo a demanda.

Así que, no hay que preocuparse si la amiga viene antes de lo que teníamos planeado, ella baja cuando sabe que el cuerpo está preparado, nuestro cuerpo es sabio, de verdad.

2 comentarios:

yo dijo...

A mi la jodia tambien me ha vuelto a visitar, a los tres meses!! aunque al menos ha sido buena, y lo ha hecho en formato salva slip.

IsayAriadna dijo...

Jajaja, que suerte maja, porque la mia recuerdo que los dos-tres primeros meses era LA GRAN MAREA ROJA, me tenia que cambiar cada dos horas o menos, vamos horroroso. Asi estaba con el hierro por el suelo.

Pero ya se va portando eh...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...