sábado, 9 de abril de 2011

Deco low cost para habitación bebés

Un día bicheando por internet, encontré unos apliques o como se llame preciosos, pero cuando vi el dinero que costaban,´mi mente empezó a maquinar cómo hacer algo parecido y con otros dibujitos, así que se me ocurrió buscar imágenes de flores y mariposas en internet, hacer una plantilla, comprar tela y buscar cartón para hacerlo más durito y alambre para las antenitas y alehop, quedaron unas mariposas maravillosas, que por lo menos a la gente que las ha visto le han encantado y quedan muy bien.

Os pongo el paso a paso. no sé si explicar porque queda muy claro. Espero que os ayude, porque se puede poner la imagen que más os guste.









1 comentario:

yo dijo...

jejeje, que graciosas!
la verdad es que yo no tengo mucho tiempo libre, pero me encantaban las manualidades!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...