jueves, 17 de marzo de 2011

Y después de la gastro llega el sarampión,¿ o era después de la tormenta siempre llega la calma?

Bueno, el caso es que, ahora estamos con sarampión, no se sabe cómo ni quién se lo ha pegado, pero lo tiene.

Llevamos más de una semana con la pitufi malita, no hemos dormido en toda esta semana, mi niña se ha estado despertando cada hora o media hora todas las noches, dormir lo que se dice dormir, creo que no eh.
Los mocos le taponaban la naricilla, se le caen, se le cae la babilla, hasta esta mañana mi niña ha estado CON EXANTEMAS, con EDEMAS EN LA CARA Y CUERPO, no come, no bebe, la fiebre le ha llegado a 40º y por suerte hoy no ha tenido más que unas décimas, espero que ya vaya mejorando, aunque hoy ya ha estado más activa, cosa que hemos agradecido, mis ánimos y fuerzas estaban decayendo bruscamente, se me partía el alma verla así, tanto que hace dos días, me quedé llorando con ella en brazos y no se sabía quién lloraba más si ella o yo, porque esa es otra, MI HIJA SE DESPERTABA CADA HORA LLORANDO ENMORECIDA y sin consuelo, ni siquiera su tetita le valía.

En fin, que no están siendo buenos meses para mi princesa.

1 comentario:

yo dijo...

Bueno, pues espero que os recupereis pronto. Supongo que si, que despues de la tormenta llega la calma, aunque a ti parece que te vinieron a visitar dos tormentas juntas. Después esperemos que la calma sea mayúscula.
Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...