lunes, 28 de marzo de 2011

Hace un año yo, estaba pintando, con brocha gorda

Hace un año por estas fechas, Miguel y yo andábamos pinta que te pinta la habitación de nuestra princesita. Y hay que ver lo que costó y se resisitió la jodía.

Pasó de tener un color naranja butano y azul celeste, a ser BLANCO ROSACEO, cambio radical, jejeje.Y ya por estas fechas, mi tensión hacía de las suyas sin yo saberlo, y claro miro ahora los comentarios que hacía en el blog y mira que se lo comentaba a mi médico pero no le daba importancia...

Re: Para2008, IRIAIS AL MEDICO??? Opiniones xfa
Mensaje por para2008 el Mar Abr 06, 2010 10:26 am
Hoy ya son 29 semanitas, hay que ver como se acerca la fecha que sigilosa y a mi al menos este mes de abril se me pasara volando, este finde no, el que viene, el domingo empieza la feria asi que esa semana pasa que se las pela ya que se paraliza Sevilla enterita, jajajaja.

29 semanas de embarazo

¡Tu bebé está creciendo muy rápido! Esta semana pesa más o menos 1.13 kilos. Además, mide 38 centímetros desde la cabeza hasta los talones. Los músculos y pulmones siguen desarrollándose y la cabeza está creciendo para adaptarse al cerebro, que cada día está más grande. Como está creciendo tanto, ahora es cuando más nutrición necesita. Para que tanto tu bebé como tú estéis bien alimentados, necesitas tomar suficientes proteínas, vitamina C, ácido fólico, hierro y calcio. (Cada día se depositan en el esqueleto de tu bebé unos 200 miligramos de calcio, que van endureciendo sus huesos.)

Mi bichilla es todo un bebito jejejeje, ahora a practicar mucho y andar para que la mamoncilla se de la vuelta, aunque conociendo lo joia que es, esta seguro que no se la da hasta ultima hora solo por tenernos en vilo, juas juas.

Ayy oma que parece que me han dao una paliza por dios!!!!!
En fin, lo que nos queda, jajajajaja.

Vero tu tranquila hija normal que no tengas tiempo de naaaaa, nosotras nos vamos pasando por tu post asi que no te preocupes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...