martes, 8 de febrero de 2011

Vergüenza a gran escala, INCREIBLE



A VER POR DONDE LA COJO, PORQUE ESTO ME SUPERA.

No sé ni porqué he llegado a este vídeo, pero me parece patético, cómo puede haber una persona tan descarada, frívola e interesada, ésta se cree que donar óvulos es coser y cantar y ale ahí llevas 1000€.

Es muy fuerte que la gente llegue así a una consulta, es indescriptible.

Yo soy donante de óvulos, aunque debería seguir en el anonimato, creo que después de este vídeo, tengo que explayarme. No diré las veces que he donado pero en todos los tratamientos mi mayor meta era el que la pareja receptora fueran papás y consiguieran su sueño, jamás he ido por el beneficio económico, sí es verdad que el dinero X te viene muy bien pero antes has estado dos meses tranquilamente a base de tratamientos que si píldoras anticonceptivas, luego estimulación ovárica por pinchazos durante 3 semanas o más, según tratamiento largo o corto, un último pinchazo que es la bomba unas 36 horas antes de la intervención, múltiples analíticas, ecografías etc... y finalmente la extracción y posterior recuperación, NO ES FÁCIL SEÑORAS, sobre todo si tenemos en cuenta que, nos enfrentamos a anestesia general y a muchas infecciones.

Y no seguiré pues dedicaré un apartado especial a la donación.

Si indicaré que, GINEFIV al menos hasta este momento para mí, era una buena clínica de infertilidad pero esta claro que después de que se hayan prestado a atender a esta energúmena, ha bajado mucho su caché, espero de todo corazón que esta señorita no haya pasado los análisis, porque si no, POBRES PADRES LO QUE LES ESPERA.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...