domingo, 13 de febrero de 2011

Quiero ser MAMA KANGURA


Sí, sí ultimamente me está llamando la atención eso del porteo, ¡SI LO HUBIERA DESCUBIERTO ANTES!

Me estoy viciando bastante, además he descubierto las páginas  EL TRAPICHEO y RED CANGURO que te dan muy buenos consejos sobre el comienzo del porteo, qué es más recomendable según tus necesidades, etc... De momento me voy a arriesgar con un Pouch, que he visto en El Trapicheo, un Fular que no sé si hacerlo yo, hay muy buenas instrucciones en San Internet o comprado en Mis canguritos que por 49€ no está nada mal, sobre todo si soy principiante, ah y un Mei Tai que haré yo mismita jejeje.

Así que, vamos a empezar ya mismo, además tengo una buena consejera "mamá kangura" desde hace meses.

¡QUE VIVA EL KANGUREO!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...