jueves, 10 de febrero de 2011

Esperando crear...y consiguiendo objetivos

Hace ya varias semanas, se me va pasando por la cabeza crear una asociación o grupo de apoyo para PAPAS PREMATUROS, porque aquí, en Sevilla, no hay ninguna asociación que nos pueda ayudar en este mundo tan distinto a los del "bebé a término", son tantas las cosas nuevas, son tantas las esperanzas que a veces me quedo corta en los pensamientos.

Esta mañana he estado hablando con mi matrona, Mercedes, ya os he hablado de ella varias veces, el caso es que hace unos días me puse en contacto con ella, debí haberlo hecho antes pero lo importante es que lo hice, volviendo al tema, le comenté la idea de crear ésto, a ella le pareció perfecto y me animó a hacerlo, es más como dice ella: -Los ciclos de la vida se abren y se cierran por algo.

Pues sí, nuestro ciclo nos unió durante el embarazo, nos cerró durante unos meses y ahora nos vuelve a unir en un nuevo proyecto, está trabajando para abrir un "Centro de apoyo y mejora de las embarazadas y papás" bueno pues pensó en que un apartado para "Papás prematuros" estaría genial y pensó en mi para ayudarla, así que, TENGO MUCHO TRABAJO QUE HACER DE AHORA EN ADELANTE.

De momento ya me he puesto en contacto con APREM para que me informen algo más y en cuanto tenga un grupo curioso de papás que quieran sacar adelante algo tan importante como esto, PUES CREAREMOS NUESTRA ASOCIACION.

P.D. ya tengo nombre, jejejeje por favor pasad la voz si conocéis a papis en esta situación en Andalucía.
GRACIAS MIL

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...