domingo, 13 de febrero de 2011

En to los "bebos"

AJAJAJJAJAJAJAJAJA


y es que no puedo parar de reirme, AJAJAJAJJAJAJAJAJA, mi niña acaba de dejar KO a su padre, le ha dado dos buenas patadas en los "bebos", ¡ qué dolorcito ha sentido mi "marío"! que hasta ha soltado a la niña en el suelo, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, si viérais la estampa de los dos:

Uno, el afectado, en cuclillas, con una carita de dolor que pa qué.
La otra, la agresora, riéndose, mirándome con cara de: HE HECHO ALGO DE RISA, HE HECHO ALGO DE RISA, pero a la vez preocupada porque de repente ha pasado de estar a la altura de las personas mayores a estar en el suelo.

¡VAYA ESTAMPA!

2 comentarios:

Alhandra dijo...

jaja, cuando el peque le hace eso a su padre yo voy y le digo "nene, que aún los necesito" jeje... se mea de risa... el muy cachondo...

IsayAriadna dijo...

jejejej eso le digo yo a esta, pero creo que, QUIERE SER HIJA UNICA, juas juas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...