martes, 8 de febrero de 2011

Bebés Felices

Hace casi un año, mi amiga Clara, me regaló un libro que se llama Bebés Felices, recuerdo que me llegó el resguardo de correos para ir a buscarlo, pero mi hija seguía en el hospital y no tenía mucho tiempo para ello, así que, tuvo que esperar unos días allí, lástima, porque cuando fui a recogerlo me encontré con que dentro había una preciosa rosa blanca, un libro de cuentos y éste del que os hablo hoy.

Y bueno, pues se me saltaron las lágrimas leyendo el libro, no es uno cualquiera, es un libro que te da 50 "consejos" de varias mamás que han querido participar en él, tiene preciosas frases y también originalidades que hacen que te partas de la risa, otras que hacen que se te salte la lagrimilla también y cada "consejo" viene acompañado de una preciosa foto de un bebé.


Consejo nº 5:
Los bebés pueden dormir en cualquier sitio...pero ¡la cuna es la excepción para muchos!

Nº8:
El 55% de las nuevas mamás "disfrazan" a sus hijos cuando los visten.

Nº10:
El 75% de las mamás suelen llegar unos 10 minutos tarde a cualquier cita.

Nº 12:
El 100% de los bebés perdonan tu inexperiencia.

Nº27

madre, mamá, mami (español)
aiti (finlandés)
ammi (urdú)
ema (estonio)
mae (portugués)
mem(frisón)
mutter (alemán)
mom (inglés americano)
mum, mummy,mother (inglés británico)
nene (albanés)
makuahine (hawaiano)

Hay muchas palabras para decir MAMÁ...pero todas significan "HACER LO QUE SEA POR EL NIÑO QUE LAS PRONUNCIA"

Nº30:
Cuando hay un bebé en casa...nunca tardas más de 5 minutos en sonreir.

nº47:
Siempre que dudes...da un abrazo.

nº50:
nunca olvides...que sólo hay un bebé perfecto en el mundo ...¡y tú eres la afortunada que lo tiene!

2 comentarios:

Alhandra dijo...

A mí me gusta el nº50...

IsayAriadna dijo...

jejeje a mi tambien me encanta el 50

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...