martes, 14 de diciembre de 2010

Lactancia y los demás

Y es que hasta hace muy poco, estaba harta de escuchar a mi marido y papá de la criatura, decir:
- HAY QUE VER QUE SIEMPRE ESTÁ ENGANCHADA A LA TETA, LAS VAS A REVENTAR.
Y lo decía con un tono burlón y despreciable que me irritaba tanto tantísimo que, llegó un momento que reventé y le expliqué por ...UNDÉCIMA VEZ que, la teta no sólo es alimento, la teta es refugio, la teta es cariño, la teta es un lugar donde la mamá y el bebé se encuentran, es un momento íntimo es, EL MOMENTO y a mí, me encanta que llegue EL MOMENTO, aunque estoy segura de que a Ariadna también le encanta.

Luego llega el momento de sacar la teta en público y UYSSS que de miradas mal intencionadas y mal educadas te encuentras por la calle, qué pasa que si le doy el biberón a mi hija, hago bien pero si saco la teta, ese instrumento del diablo que contiene su leche, soy una descarada, desvergonzada etc... NO LO ENTIENDO, mi hija toma teta y qué pasa??? y la seguirá tomando hasta que ella quiera.


Sólo hay que ver que nada más llegar a casa, está como loca por que la coja y le de su teta y yo deseando que llegue ese momento del día.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...